Mausuleos

INFORME SOBRE NICHOS PARA CENIZAS DE DIFUNTOS EN LAS CRIPTAS

  1. Los nichos son espacios parra cenizas de los cuerpos o de los restos incinerados, cuyos deudos deseen depositar en los nichos de Catedral.
  2. Las cenizas permanecerán en el lugar convenido entre los deudos y el párroco de Catedral por tiempo indefinido.
  3. El espacio del nicho será para cenizas de uno o de varios finados de la misma familia, según lo decida el poseedor del nicho.
  4. Cada finado sepultado en el nicho tendrá su nombre inscrito en placa sobre la puerta del nicho, que colocarán los familiares con la debida dignidad que a la cripta corresponde. No podrán colocarse ornatos en ella (floreros, veladoras, adornos, etc. )
  5. Durante cada mes se ofrecerá una misa por el eterno descanso de los finados sepultados en los nichos. Los familiares solicitaran en la oficina de Catedral el sobre  con el nombre de su finado. La visita a la cripta sólo podrá ser efectuada durante los días y horarios autorizados.
  6. La ofrenda por cada nicho es variable, con importes de $6,000, $10,000, $15,000, $18, 000; a cubrir de contado o con sistema de apartado.

SISTEMA DE APARTADO

El nicho de $15,000 se pagará en 5 pagos de $3,000 c/u

El nicho de $18,000 se pagará en 6 pagos de $3,000 c/u

También se ofrecerá un servicio de ingreso en nicho comunitario es decir en ese espacio se colocaran cenizas de diferentes personas y la orfeón será de $6,000 por ingreso.

  1. Para utilizar  el nicho deberá estar totalmente pagado
  2. En caso de no cubrir durante tres meses consecutivos el donativo correspondiente, pierde el derecho a la adquisición de la cripta, y está quedará disponible para otra persona interesada.
  3. La persona que adquiera un nicho recibirá una constancia de derecho. (deberá nombrar un beneficiario)
  1. En el momento en que se vayan a depositar las cenizas en su nicho, la familia programará una misa con la intensión del difunto para luego llevarla a su respectivo lugar y así el sacerdote y los familiares harán una oración en el nicho correspondiente. La misa debe programarse según la agenda y por ello se dará una ofrenda.
  2. Para utilizar el espacio se deberá presentar original del título así como el certificado de defunción y el recibo de la funeraria por la cremación.

NOTA: Es necesario aclarar que una vez hecho cualquier tipo de pago, sea completo o abonado, no habrá ninguna devolución.