Requisitos quinceañeras para celebrar su ceremonia de Quinceañera

Agendar la misa con anticipación en la oficina.

Documentos:

Presentar acta de bautismo, certificado de Primera Comunión y Confirmación.
En caso de no tener alguno de los Sacramentos, se inscribirá en algún curso intensivo en Catedral o en otra parroquia cerca de su domicilio y entregar copia del Sacramento en cuanto sea recibido.

• Asistir a platicas papás, padrinos y la quinceañera, el pago en donativo por las pláticas es de $300.00 (trescientos pesos). NOTA: por cuestiones de la pandemia este requisito queda excluido.
  • Los padrinos pueden tomar la plática para quinceañera en otra Parroquia o ciudad en caso de no poder asistir a Catedral. NOTA: por cuestiones de la pandemia este requisito queda excluido.
  • Los comprobantes de plática deben ser presentados a la brevedad posible en la oficina de Catedral. NOTA: por cuestiones de la pandemia este requisito queda excluido.

El donativo por la celebración es de $2,500.00 (individual).

En los meses de Abril a Septiembre se les pedirá el apoyo de $500 para el pago del consumo de luz.

En caso de cancelación no hay devolución de anticipo o pago total.

El arancel por la Misa no incluye arreglos florales ni coro. Estos deberán ser contratados por la familia de la quinceañera.

Se les pide el apoyo de la Ofrenda que presentara la quinceañera como parte de la celebración, que consiste en:

• Ofrenda básica: Alimentos no perecederos (latería en general, pastas, arroz, frijol, etc)
  • Ofrenda litúrgica: Una bolsita de hostias y una botella de vino para consagrar, las cuales las puede adquirir en la librería de Catedral (tel. 553-44-97).

Ambas ofrendas se presentaran en dos canastas.

Se les solicita de la manera más atenta, vestir de manera decorosa para la celebración, tanto la quinceañera como los invitados, no escotes ni minifalda. Recordemos que estamos en la Casa de Dios y debemos mostrar el mayor de los respetos.

Se les pide a la quinceañera y padrinos venir confesados.